martes, 15 de febrero de 2022

Red de investigación y divulgación científica sobre avances en mujer y deporte: Rendimiento, Salud y Ciencias Sociales

Seguimos creciendo, creando, construyendo y colaborando con compañeros y amigos de otras instituciones. El Grupo de Investigación HUM-653 de la Universidad de Jaén es uno de los miembros de REDMUDE: Red de investigación y divulgación científica sobre avances en mujer y deporte: Rendimiento, Salud y Ciencias Sociales.

La red está compuesta por un equipo multidisciplinar, integrado por doctores en el ámbito de las Ciencias del Deporte y de la Sociología, procedentes de 6 universidades: Universidad Camilo José Cela, Universidad de Jaén, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de LLeida y Universidad San Jorge.

REDMUDE nace de la necesidad de intercambiar, exponer y presentar conocimiento científico especializado sobre la influencia del deporte en la mujer. Concretamente, trabajamos tres grandes áreas temáticas: el rendimiento, la salud y las ciencias sociales. Entre las actividades a desarrollar, tendrán lugar el próximo 8 de marzo las I Jornadas «Avances científico-sociales de la mujer en el deporte».





No hay comentarios: