domingo, 6 de febrero de 2022

I JORNADAS AVANCES CIENTÍFICO-SOCIALES DE LA MUJER EN EL DEPORTE de REDMUDE


La Red de investigación y divulgación científica sobre avances en mujer y deporte: Rendimiento, Salud y Ciencias Sociales organiza estas jornadas el próximo 8 de marzo. En las «I Jornadas Avances científico-sociales de la mujer en el deporte» podrás conocer diferentes aspectos de la influencia del deporte sobre el ciclo vital de las mujeres, asuntos como la influencia del ciclo menstrual en el rendimiento deportivo o conocer ejercicios para trabajar el suelo pélvico.

La jornada se desarrollará a través de diferentes ponencias de 45 minutos, tras las que contaremos con un rato para compartir inquietudes y dudas con los expertos. Además, incluiremos un tiempo de debate en el que los participantes serán los protagonistas.

Todo esto impartido por grandes expertos y profesionales como la Dra. Celia Marcén o la Dra. Susana Moral, entre otros. Por último, cerraremos las jornadas con una mesa redonda compuesta por mujeres destacadas en el mundo del deporte nacional e internacional que compartirán cómo llevan sus entrenamientos en el día a día, o cómo integraron la maternidad en su carrera deportiva.  Las Jornadas se retransmitirán online a través de la web y redes sociales de REDMUDE.

Si quieres estar al día sobre todo lo relacionado con la mujer y el deporte, inscríbete en las jornadas a través de este ENLACE.








No hay comentarios: