miércoles, 14 de julio de 2021

Presentación del Catálogo de Servicios del Grupo de Investigación Innovación Didáctica en Actividad Física de la Universidad de Jaén


El Grupo de Investigación "Innovación Didáctica en Actividad Física" (IDAF) pertenece al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal y a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén. Se encuentra formado por un grupo de profesores e investigadores vinculados con la Educación, el Deporte y la Actividad Física. Puede conocer al EQUIPO INVESTIGADOR desde este ENLACE.


El Grupo de Investigación IDAF ha presentado LA OFERTA DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES en los campos del Deporte, la Actividad Física, la Educación, la Formación, el Ocio, el Turismo, la Salud y el Bienestar que ha preparado para cubrir las necesidades detectadas en estos ámbitos en instituciones públicas y privadas, clubs deportivos, entidades, asociaciones, centros deportivos de ocio y salud... En este sentido, el Grupo IDAF ofrece los siguientes servicios: 

1. Evaluación de la Condición Física 

2. Talleres de Deportes Alternativos 

3. Talleres de Defensa Personal 

4. Desplazamientos Activos 

5. Motricidad Infantil

6. Pádel

7. Promoción turística a través del Deporte


PUEDE DESCARGAR EL CATÁLOGO COMPLETO DE SERVICIOS EN ESTE ENLACE.

No dude en contactar con nosotros si requiere cualquiera de los servicios ofertados en el mismo por el Grupo de Investigación IDAF o si necesita cualquier información adicional sobre dichos servicios. Nos encontramos en el edificio D2 del Campus de Las Lagunillas, en el que se encuentra ubicada la Universidad de Jaén. También nos puede contactar a través del email alara@ujaen.es .

Esperamos que este catálogo y nuestros servicios le puedan ser de utilidad tanto a su entidad como a la sociedad en general.

















No hay comentarios: