jueves, 29 de abril de 2021

La Universidad de Jaén premia nuestro TFG "Ejercicio físico y alimentación saludable como prevención y tratamiento de enfermedades: obesidad y diabetes" como mejor TFG en la modalidad Promoción de la Salud

Por segundo año consecutivo la Universidad de Jaén premia uno de los Trabajos Fin de Grado tutorizados por nuestro Grupo de Investigación HUM653 Innovación Didáctica en Actividad Física . En esta ocasión, el TFG "Ejercicio físico y alimentación saludable como prevención y tratamiento de enfermedades: obesidad y diabetes" elaborado por Cristian Serrano Ocaña, fue reconocido ayer con el Premio al mejor TFG de la Universidad de Jaén en la modalidad de "Promoción de la Salud".

Es un doble orgullo, por un lado como Director del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, departamento en el que se ha defendido este TFG, y por otro como tutor del mismo junto a la profesora Déborah Sanabrias, acompañar a Cristian Ocaña, autor del excelente trabajo, a recibir este premio en la modalidad de Promoción de la Salud de manos del Vicerrector de Estrategia y Gestión del Cambio de la Universidad de Jaén, D. Juan Manuel Rosas.

Enhorabuena Cristian por este merecido premio que pone fin a una magnífica y muy aprovechada etapa de paso por la Universidad de Jaén.

Este TFG es una prueba evidente de la TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO real que tiene la investigación que generamos y desarrollamos en la Universidad de Jaén sobre los diferentes ámbitos de la sociedad.




No hay comentarios: