viernes, 3 de enero de 2014

Tocar el cielo es posible

El 13 superó al 12, pero es que llevamos 3 días del 14 y ya está superando con creces al 13!!!
Es muy difícil no estar tocando el cielo cuando te rodean los mejores. Cuando esto ocurre, esas personas se convierten en parte fundamental de tu día a día, se introducen en tu vida, en tus emociones, forman parte de tus acontecimientos personales, de tus momentos especiales, se alegran por tí, con cualquier cosa importante que te pasa, te alegras por ellos cuando es a ellos a los que les pasa, sufren por tí, sufres por ellos... en definitiva, te llenan a nivel personal y compartes con ellos las cosas buenas y momentos importantes que te da la vida.
Como siempre digo, es imprescindible rodearse de personas mejores, más cualificadas, más preparadas, más listas, más activas, más... que uno mismo, ya que esa es la única fórmula para que un equipo crezca. Si te rodeas de mediocres, vas a destacar mucho por encima de ellos, es más, puedes llegar a ser imprescindible, claro que sí, pero el progreso y el crecimiento personal y grupal es nulo. Necesito cerca gente que construya, que aporte, con ganas y energía, sin individualidades pero sí con grandes aspiraciones de EQUIPO. Es evidente que hay ciclos y etapas. Es imposible que haya un crecimiento eterno ni un deterioro eterno. Los ciclos son oscilatorios. Lo importante radica en saber identificar el culmen o punto más alto de un ciclo y saber identificar si tu equipo está preparado para abordar un nuevo ciclo, con su respectivo descenso o, por el contrario, es necesario un cambio de dirección.

1 comentario:

Olivia Newton John dijo...

Amador!!!eres el fundador del grupo de los cracks!!!!eres el referente para una servidora: trabajador, luchador, el mejor amigo qe se puede tener, deportista, inefo, jugador de kb, aficionado al bádminton, principiante en patinaje, el mejor profe de la uja, el doble John Travolta....

Lo mejor de todo es que cuanto mas tiempo se pasa contigo, más tiempo se quiere estar a tu lado.

Gracias crack!